AÑOS 70 NEW SCHOOL:
La historia de los tatuajes new school está ligado con Estados Unidos, al igual que el tatuaje old school. En concreto, se habla de una relación directa y origen en el estado de California. Los primeros diseños de nueva escuela comenzaron a verse allá por la década de los años 70. Y aunque no está del todo claro, se habla de que, debido las novedades culturales, la mayor inspiración vino por parte de los propios clientes que acudían a los estudios de tatuajes.
Sin embargo, otras fuentes señalan la aparición del estilo de tatuaje New School entre las décadas de los años 80 y 90. Entre dichos años, tatuadores como el popular Marcus Pacheco fueron reconocidos por especializarse en este estilo.
CARACTERÍSTICAS :
en este estilo es fundamental el uso de sombreados y degradados que se acompañan tanto por una como varias mezclas de colores. Otra característica de estos tattoos es que los diseños cuentan con unas líneas en negro bien definidas y delimitadas.
Sin lugar a dudas, los diseños de la nueva escuela son una verdadera explosión de colores sobre la piel, colores bien fuertes que resaltan de la piel y que, si son realizados correctamente, contarán con una frescura y chispa especial.



Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada